lunes, 5 de noviembre de 2007

JUEGO PELIGROSO



Alguien dijo alguna vez,
El mundo al revés,
Yo intento avanzar,
Tú me haces retroceder.

Si quisiera encontrar
Un punto de unión,
Seguro que en el intento,
Acabo en prisión.

Que difícil es comprender
Cual es la cuestión,
Solo fastidiándome
Encuentras tu diversión.

Acepto las reglas,
Pero no con sumisión,
Si quieres dominarme,
Aplícate con convicción.

Sin embargo, dudo mucho,
Que bajo ninguna situación,
Consigas doblegarme,
Ni acallar mi condición.

Tú continuarás haciendo ruido,
Yo me relajaré en un chill out,
Seguiremos toda la vida,
Tú en Siberia, yo en Bilbao.

Si bien, intento comprender,
El absurdo de esta unión,
A mi también me divierte,
Estrujarte un poco el corazón.

Y si tengo que acabar,
Sin nada de verdad,
No dudes ni un instante,
Que a por ti iré sin piedad.

No te asustes, no es un reproche,
Solo encaro la realidad,
En esta, nuestra partida
Hay demasiada rivalidad.

Nuestro juego es peligroso,
No es fácil de entender,
Me he acostumbrado, lo reconozco,
Yo no pienso perder.

No hay comentarios: