martes, 2 de octubre de 2007

GOTA A GOTA



Truncado fatal destino,
victima de la pasión,
supiste ser esclava,
de una estúpida obsesión.

Aunque fuese tu verdugo,
nunca pudiste enfrentar,
el sentimiento de culpa,
le tenías que perdonar.

Amargos besos,
disfrazados de perdón,
frases maltrechas,
para sellar tu corazón.

Refugio inconsciente,
posición fetal,
llanto contenido,
victima de tu realidad.

Ahora te falta el aire,
tu aliento se agota,
tu cuerpo de mujer,
se derrama gota a gota.

Quisiste imaginar,
una vida en libertad,
podrías escapar,
si conseguías volar.

Y mientras volabas,
todos te miraban al pasar,
en tu jaula de madera,
camino de la catedral.

Todos nos preguntamos,
si te pudimos ayudar,
sin embargo sabemos,
que no nos dejaste actuar.

Terror, miedo, angustia
que se yo,
solo puedo pensar,
que no fue lo mejor.

Quizás donde te encuentres,
puedas vivir en libertad,
enamorarte de alguien bueno,
que te quiera de verdad.

Sin embargo, yo deseo,
que me digas de verdad,
porque no te marchaste,
y le dejaste sin más.

No comprendo el motivo,
si la obviedad,
no sabias que tus amigos,
te queríamos, y nada más.

El cariño no se compra,
el amor no es caridad,
un compañero de vida,
no es tu vida en realidad.

Espero que te llegue,
mi desconsuelo, mi ansiedad,
y que sepas que aquí, muy dentro,
estarás para la eternidad.


















No hay comentarios: