martes, 19 de mayo de 2009

A TI, MI GRAN POETA




















Quería escribir con firmeza,
Unos versos, un poema,
Pero desde ayer,
No me quito esta tristeza.

no encuentro las palabras,
para despedirme de ti,
Es este desconsuelo,
Lo que me acerca más a ti.

Fuiste maestro,
Consuelo de mi pena,
Fuiste genio,
Mi gran poeta.

Ya te has ido,
Pero nunca te irás,
Nos dejas tus palabras,
Que nunca morirán.

Leo tus poemas,
Que me emocionan una vez más,
Se te hizo de noche…
Te tuviste que marchar.

Agur, querido poeta,
Agur, gran profeta,
Los genios como tú,
Nunca mueren, con su ausencia.

4 comentarios:

Violeta dijo...

a él le gustaria este poema...y a mi me parece precioso. Enhorabuena navegante.

Tximeleta txikia dijo...

Muchas gracias Violeta.

Listhar Ferrándiz dijo...

No sabia que tenias el blog, el sincrodestino ha hecho que al dar a conocer el mio,descubriera el tuyo. Me encantan tus poesías, no dejes de escribir. Ahora poco a poco leeré todo lo que tienes escrito. Muchos besos.

Tximeleta txikia dijo...

Pero que gran sorpresa!!

Mi angeologa preferida, es un gran placer tenerte por aquí.

Un abrazo enorme.