jueves, 14 de mayo de 2009

MADRE, NO LLORES MAS.
















Sueños truncados,
Destino equivocado,
Nadie me dijo,
Que fuera tan complicado.

Cuando quien mas amas,
No tiene sustento…
Cuando quien te amamanta,
No tiene alimento…

Difícil permanencia.
Aforismos e ideas
Engranan mi espíritu,
En vivencias deshechas.

Madre, no llores más
Un hombre, yo me haré,
Y en otras tierras,
Ayuda encontraré.

Debo partir, debo marchar,
Dejar mi vida,
Salir a luchar,
Un buen futuro, voy a encontrar.

Madre, sabes que por ti,
Yo estoy aquí,
Solo tu recuerdo,
Me hace sobrevivir.

Hace frío,
No tengo donde dormir,
Tengo hambre,
Sólo puedo sentir.

Madre, no llores más,
Un futuro yo te prometí,
Madre, no llores por mi,
Seguro que lo voy a conseguir.

La calle es fría,
Las aceras estrechas,
Siento que me muero,
En esta noche maltrecha.

Tan cruel llega a ser
La sensación de saber
Que el color de mi piel
Puede llegar a ofender.

Yo vine a buscar,
Un poco de humanidad,
No vine a robar a nadie,
Ni a quitarle el pan.

No importan los días lluviosos
No importan las frías noches,
Lo único que me duele,
Son los insultos y reproches.

Madre, yo no quiero que sufras
Madre, yo no quiero que sepas,
Que lloro por las noches,
Por no tener, tu presencia.

Tanto tiempo ha pasado,
Que solo recuerdo el momento,
En que me estrechaste en tus brazos,
Y me dijiste… hasta luego.

Hoy necesito hablarte,
Necesito oír tu voz,
Necesito que me digas,
Donde está mi corazón.

Quiero seguir adelante,
Necesito el perdón,
No sabía que por ser inmigrante,
Iba a tener sanción.

Madre, no llores más,
Un futuro yo te prometí,
Madre, no llores por mi,
Seguro que lo voy a conseguir.

No hay comentarios: