miércoles, 5 de diciembre de 2007

YA NO ESTOY



















Sonidos de cadenas
Que se arrastran
Murmullos que me acechan
Incontrolable agitación
Terror, miedo, dolor.

Qué hay en mi mente
¿Dónde estoy?
¿Quién soy?
Miradas a mí alrededor.

Incomprensión.
Sombras que me persiguen,
Palabras que acometen temblorosas
Intentando inventar una emoción.

¿Qué ocurre?
No entiendo esta situación
¿me he perdido?
¿A dónde voy?

Miro,
Pero solo veo imágenes a mi alrededor.
Angustia,
Soy pequeña ¿Quién soy?

Pienso,
Acaso ¿no estoy?
Ideas, proyectos que
se acumulan en mi interior.

Grito,
No se oye mi voz.
Estoy sola,
¿Dónde estoy?

Tengo que salir
Tengo que irme de aquí,
No puedo moverme,
Estoy prisionera dentro de mí.

Oigo música,
Gritos incontrolados,
Pasos que se acercan,
¡Tengo que escapar !

Sensaciones incomodas, malestar,
Miradas penetrantes, llenas de dolor,
Ojos empapados,
Lágrimas derramadas que golpean mi interior

¡Que alguien me diga!
¿Dónde estoy?

Murmullo, murmullos
Esto se mueve,
¿me muevo yo?
¡No!

¿Qué es lo que ocurre?
¿Dónde me llevan?
¿A dónde voy?

Silencio,
No se oye nada, ya no siento,
Ahora lo entiendo,
No soy nadie, ya no estoy.

No hay comentarios: